Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

Curso Oficial Wilton 1

Curso Oficial de Wilton 1 con Loleta Linares en la Tienda Americana.

Mi marido llevaba tiempo animándome a que hiciera los cursos de Wilton y me he liado la manta a la cabeza y decidí en este mes de Diciembre empezar con ellos.
No tuve ninguna duda de donde quería hacerlos, Loleta de La Tienda Americana es la mejor con diferencia y tras cuadrar fechas.....llegó el día!!!
Tengo que reconoceros que no pegué ojo la noche anterior y a las 5 de la mañana ya estaba levantada y deseosa que llegaran las 10 para comenzar.  Ha sido increible, he aprendido un montón de cosas sobre como manejar la manga pastelera y es que es una de mis asignaturas pendientes, porque quería adentrarme en este mundo, casi desconocido por el momento para mí, y creo que he comenzado de mano de la mejor, de la mano de toda una experta, de Loleta Linares.
Ella no solo te muestra como debes hacer cada técnica, sino que revisa tus prácticas y guía tu mano para que consigas los resultados perfectos.

Una experiencia absolutamente maravillosa y deseosa de que llegue el día de hacer el Curso de Wilton 2.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡ a mi me encantaría poder hacerlo, pero en Pamplona no hay nadie que los imparta¡¡ Me alegro por ti¡¡¡ He venido a conocerte,y por aqui me quedo, que ya veo que puedo aprender un montón de cosicas¡¡ Besicos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si alguna vez te animas y te vienes a Madrid a hacerlo. Es una maravilla, se aprenden un montón de cosas.
      Gracias por escribirme!!

      Eliminar