Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Tarta Lazos

Una tarta preciosa para una niña preciosa...Nathalia, una peque que cumple hoy 5 añitos y su mamá le ha regalado una tarta sorpresa.
Me encargó algo pequeño y que no fuese infantil (ya celebrará con los niños otro día), era para celebrar el cumpleaños con su familia;  su definición al encargármela fue "algo de mi estilo"...ja ja y vaya que lo es!!!
Que envidia me da ver como la peque siempre va con sus lazos puestos, tan guapa, y yo que a la mia no me da tiempo ni a colocárselos cuando ya se los ha quitado!
Siempre me rio y le digo a su madre que tiene que darme la marca de pegamento que le dá para que no se los quite, porque no es normal..
Como no podía ser menos, en cuanto me encargó la tarta, tenía que ser de lazos y con purpurina, como a ellas les gusta.
Aquí os dejo el resultado.




Y aquí la peque disfrutando de su tartita, parece la misma Rapunzel!! Que prontito estrenó los regalos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario