Seguidores

sábado, 7 de julio de 2012

Castillo de Minnie

Esta tarde celebro oficialmente el cumpleaños de mi peque Rocío y he decidido hacerle un castillo de princesas.  Pero claro, no podía faltar Minnie y es que cualquiera que me conozca un poco sabe que soy una incondicional del mundo Mouse.
Roberto, que tiene ya casi 5 años, intercala en su habitación pegatinas de Mickey con posters de Spiderman y Dinosaurios y como Rocío todavía no puede elegir, pues su mamá disfruta vistiéndola y adornando todo con Minnie Mouse.

Mi primer castillo, he aprendido muchas cosas haciéndolo y cosas que haría de diferente manera la siguiente vez, pero en eso consiste todo, no? En ir aprendiendo poco a poco.

Es un bizcocho de MSC con almibar de vainilla relleno de Buttercream de fresa y vainilla.  Las torres son rellenas de Buttercream de fresa y cubiertas con el de vainilla.  Los capirotes son cucuruchos de helado del Mercadona cubiertos con fondant y adornados.

Espero que esta noche les guste a todos!!




Felicidades Princesa, aunque tu yayo no pueda estar con nosotros esta tarde, ten seguro que se sentiría muy orgulloso de ti. Te quiero Rocío.
Y aquí mi chica con su tartita, la pobre estaba con fiebre, le había dado reacción las vacunas de los 12 meses y estaba con 38.5 toda la noche, pobrecita....


No hay comentarios:

Publicar un comentario